Book Embarazadas

Queremos que tengas en imágenes los recuerdos de tu embarazo; por eso nos esforzamos en conseguir las fotografías que deseas, con tu sello personal, originales y divertidas.

Iluminación controlada, equipo preciso, tiempo, conocimientos, creatividad, y modelos dispuestos a disfrutar, sonreír y pasar un momento fuera de lo común, son los elementos ideales para lograr imágenes que impacten, retratos únicos y de gran calidad.

Realizamos desde hace tiempo fotografías divertidas, artísticas y profesionales para embarazadas. Hacemos estudios de una manera diferente, original y sobre todo a tu medida.

Si tienes una idea y quieres llevarla a cabo, platica con nosotros, juntos podremos planearla y realizarla, de no tenerla podemos hacer algo original para ti.

Mientras más cosas se te ocurran mejor, nosotros nos encargamos de aterrizarlas y hacer imágenes creativas, artísticas y divertidas.

PARA LA SESIÓN..

Procuramos tener una reunión previa a la sesión y así conocernos y platicar sobre ideas que tengas o propuestas que podamos llevar a cabo juntos.

Sugerencia de vestuario para sesión de fotografías:

Puedes traer varias mudas, ojalá de color vivos y claros.
El tipo de vestuario puede ser, petos, calzas, tops de distintos colores, pareos, blusas normal y traslúcida que se pueda abrir y que deje la pancita a la vista como Baby Doll, diversos collares, pinches con flores para el pelo, zapatitos del bebe, la ecografía, Juguetes, peluche, etc.
Si el Papa va a participar, traer 2 ó 3 camisas, una de ella que sea blanca o  azul, también polera.
Si es hincha de algún equipo de fútbol puede traer la camiseta de su equipo, si tiene mascota de raza pequeña, la puede traer.

El mejor momento que nosotros proponemos para realizar la sesión es en el séptimo u octavo mes de embarazo, pero en realidad puedes programarla para en el momento que tú lo decidas y sobre todo, cuando la pancita es notoria y te sientas bien contigo misma.